Resto del Mundo

Datos cruciales del Juego 3 entre Dodgers y Bravos en SDLN

Datos cruciales del Juego 3 entre Dodgers y Bravos en SDLN

Los Bravos tendrán el reto de enfrentar al derecho Walker Buehler

ATLANTA — Los Dodgers llegan a Atlanta en busca de la barrida en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos, quienes no han anotado en ninguno de los primeros dos choques de la serie.

En el SunTrust Park, los Bravos tendrán el reto de enfrentar al derecho Walker Buehler, quien para algunos es el mejor abridor de Los Angeles. Pero para Buehler será difícil superar las aperturas de Hyun-Jin Ryu y Clayton Kershaw, quienes no enfrentaron obstáculos ante una alineación de Atlanta que había brillado ante serpentineros zurdos durante la campaña regular.

El dirigente de los Bravos, Brian Snitker, decidió ir con Sean Newcomb en vez de Kevin Gausman para abrir el Juego 3. Newcomb realizará su primera apertura en la postemporada después de lanzar dos entradas en blanco como relevista en el Juego 1. El zurdo estuvo a un strike de completar un juego sin hits contra los Dodgers el 29 de julio en Atlanta.

Snitker confirmó que ajustará su lineup al colocar al venezolano Ender Inciarte como segundo bate. La velocidad de Inciarte podría brindarle a Freddie Freeman y Nick Markakis más oportunidades de producir carreras.

¿Cómo lucirían las alineaciones?
Dodgers:
 Aunque el abridor de los Bravos es zurdo, el piloto de Los Angeles, Dave Roberts, dijo que haría algunos ajustes en su lineup de bateadores derechos debido a una posible breve presentación de Newcomb (quien lanzó en relevo en el Juego 1) y la probabilidad de medirse al colombiano Julio Teherán y Gausman, dos derechos en el bullpen.

  1. Chris Taylor, LF
    2. Justin Turner, 3B
    3. David Freese, 1B
    4. Manny Machado, SS
    5. Matt Kemp, RF
    6. Cody Bellinger, CF
    7. Kike Hernández, 2B
    8. Yasmany Grandal, C
    9. Wlaker Buehler, P

Bravos: Snitker ha realizado cambios debido al derecho en la lomita y porque su equipo necesita una chispa.

  1. Ronald Acuña Jr., LF
    2. Ender Inciarte, CF
    3. Freddie Freeman, 1B
    4. Nick Markakis, RF
    5. Johan Camargo, 3B
    6. Kurt Suzuki, C
    7. Ozzie Albies, 2B
    8. Charlie Culberson, SS
    9. Sean Newcomb, P

¿Quiénes son los abridores?
Dodgers:
 Bueheler (8-5, 2.62 de EFE) lanzó 6 2/3 entradas brillantes en el juego de desempate contra los Rockies el lunes. En la recta final, el novato ha sido el mejor abridor de Los Angeles. El diestro registró promedio de carreras limpias de 2.03 durante la segunda mitad de temporada, dando la cara cuando el equipo más lo necesitaba. Sería poco probable que el serpentinero de 24 años sienta nervios en su primera apertura de postemporada.

Bravos: A último momento Newcomb (12-9, 3.90 de EFE) sustituyó a Gausman. Newcomb casi lanza un no-hitter contra los Dodgers en julio y colgó dos argollas en el Juego 1 como relevista.

¿Cuáles relevistas están disponibles?
Dodgers:
 Los Ángeles contó con ocho entradas de Kershaw el viernes, después de siete por parte de Ryu. Al incluir el día libre del sábado, todos los brazos estarán descansados. Además, el cerrador Kenley Jansen trabajó una novena entrada sin problemas el viernes para conseguir su primer rescate de la postemporada.

Bravos: Max Fried ha lanzado en los dos primeros partidos de la serie. Pero su presentación en el Juego 2 fue de apenas un pitcheo al retirar a Muncy por medio de un roletazo. Por eso con el día libre del sábado, el zurdo estaría en plena forma. Mike Foltynewicz no será empleado porque sería el abridor para el Juego 4 si Atlanta logra extender la serie.

Fuente: AP

Más noticias