Principales

Video: “Hay un tío de Marlin amenazando»

Reacción de Genaro Peguero

Duarte, RD.- El padre de Emely Peguero denunció que familiares de la acusada Marlin Martínez se han mantenido este jueves lanzando amenazas en medio del juicio de fondo que continúa por el presunto asesinato de la adolescente embarazada.

La reacción de Genaro Peguero se produjo luego de que fuera mostrada ante la prensa la maleta donde fue hallada Emely.

Te recomendamos:

“…Metieron mi hija en una maleta y miren cómo la tienen ahí, coño, ¿ustedes no le creen a uno, coño?…esos hijo de su mal…todavía diciendo dique que no tienen pruebas…”, se quejó el padre de la occisa. Agregó que desde que inició la audiencia de este jueves «hay un tío de Marlin que se ha mantenido amenazando».

A continuación el video con las declaraciones del padre de Emely:

Esta es la cuarta audiencia del juicio de fondo por el alegado asesinato de la adolescente Emy del Carmen Peguero (Emely), cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, en estado de descomposición y al lado de una carretera.

El hallazgo del cadáver de la menor, quien era la novia de Marlon Martínez, se produjo luego de que se realizara una intensa búsqueda de la joven en la provincia.

Al momento de su deceso tenía alrededor de cinco meses de embarazo y fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del 2017.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias