Principales

Atrapan y graban en el baño de un restaurante a un hombre que acababa de violar a una niña de 7 años

Cuando los visitantes del local lograron abrir la puerta del baño, el hombre apareció completamente desnudo

Los clientes de un restaurante de la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, capturaron en el baño del local a un hombre que supuestamente acababa de violar a una niña de siete años, informa Pretoria East Rekord.

De acuerdo con los medios, se trata de un joven de 20 años, que el sábado pasado vio a la pequeña jugando en el patio del restaurante Dros Silverton, la siguió y la obligó a ir al baño de hombres.

Un testigo comentó que la madre de la niña, al notar que había desaparecido, la buscó en el baño pero no la encontró. Luego oyó ruidos en el baño de hombres e intentó abrir la puerta, pero estaba bloqueada.

Te recomendamos: Policía Nacional apresa dos hombres acusados por abuso sexual de niñas

Cuando la puerta finalmente fue forzada, el hombre apareció completamente desnudo, al igual que la niña, que además estaba sangrando por la ingle.

Al constatar lo ocurrido, los clientes del restaurante y los familiares de la víctima intentaron a atacar al presunto violador. El dueño del restaurante tuvo que encerrarlo por su propia seguridad.

El incidente fue filmado por uno de los testigos con una cámara de teléfono móvil. En el vídeo se puede observar al hombre sangrando, gritando que no hizo nada y que solo entró para usar el retrete.

El sospechoso fue arrestado por la Policía local, que llegó al restaurante poco después, y debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Pretoria el 2 de octubre.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias