Video: Mariasela Álvarez enciende las redes con video sobre Matos Berrido y Lidom

Señala un crimen que supuestamente cometió Matos Berrido

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Mariasela Álvarez criticó en un video de 14 minutos y 54 segundo que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) planee dedicar el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2018-2019 al expresidente de esa entidad deportiva, Leonardo Matos Berrido.

En medio de su programa “Esta Noche Mariasela”, Alvarez recordó que Berrido se vio involucrado en la muerte de su esposa y subrayó que por ese caso, el exdirectivo incluso estuvo preso, aunque posteriormente fue puesto en libertad.

Te recomendamos:

El video de Mariasela cuenta con más de 50 mil reproducciones en YouTube.

La muerte de la esposa de Matos Berrido, Edith Gómez, ocurrió el 31 octubre de 1982, en el parqueo del hotel Embajador.

“Él salió de la cárcel porque la hija de esta señora, hija mayor, tuvo que retirar la querella por amenazas y él salió libre bajo el alegato de crimen pasional”, precisó Mariasela en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Liga de Béisbol Profesional de la República (LIDOM) suspendió la actividad de dedicatoria para el Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2018-2019 a Leonardo Matos Berrido. Así lo informó el cronista deportivo Enrique Rojas a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Atendiendo reclamo de la sociedad, @LIDOMRD da un primer paso suspendiendo actividad del viernes en la que anunciaría dedicatoria de próximo torneo a su ex presidente Leonardo Matos Berrido. Los organismos están obligados a escuchar sus clientes/consumidores”. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Este jueves CDN se enteró que Lidom suspendió un encuentro en el que planeaba anunciar la dedicatoria del torneo, pero aun no hay un anuncio oficial de la liga para definir si honrará o no al exdirectivo.

 

 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLIDOM suspende actividad donde haría dedicatoria a Matos Berrido
SiguienteCibao FC supera al Moca FC; se acerca a clasificación LDF 2018