Regionales

Arrestan tres con relación a robo hacia empresa de seguridad en SFM

Uno de los detenidos figura con dos fichas por robo y homicidio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,RD- Con relación al asalto perpetrado la madrugada de ayer a la empresa de seguridad Dominican Watchman National, la Policía Nacional apresó a tres hombres, incluyendo un nacional haitiano para fines investigación.

Se trata de Wander Yuneiki Lizardo Matos, de 18 años de edad y su hermano Yohemi alias El Amarillo de 22, quienes fueron detenidos en medio de un allanamiento realizado ayer en el sector Los Grullones de esta localidad.

El informe indica, que dando seguimiento al caso, dieron contacto con el extranjero Patrix Pofer alias Patricio El Haitiano, de 39 años de edad, quien se desplazaba en el carro marca Kia modelo K5 de color gris, en el que se presume que perpetraron el hecho.

Las autoridades indicaron que el referido vehículo tenía un impacto de bala, el cual fue reparado en un taller ubicado en la avenida Frank Grullón, próximo a la salida a Nagua de esta localidad.

Según el cuerpo del orden, el primero de los detenidos figura con dos fichas por robo y homicidio, mientras que su hermano figura con un registro por herir de bala a Diogenes Felix Reyes, en un hecho ocurrido en el Distrito Nacional.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, así como el desabollador del vehículo, quien está siendo interrogado actualmente.

Más noticias