Regionales

Encuentran colgados y sin vida hombre y su hijo de cuatro años en Jimaní

Encuentran colgados y sin vida hombre e hijo menor de éste en Jimaní
Encuentran colgados y sin vida hombre e hijo menor de éste en Jimaní

INDEPENDENCIA, RD.- Un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como Enmanuel Guerrier, de 29 años de edad, fue encontrado colgado y sin vida junto a un hijo suyo, de cuatro años de edad, dentro de una vivienda ubicada en el sector Los Espartillos, en el municipio Jimaní de esta provincia.

La joven Ega Luisdi, de 25 años, también de nacionalidad haitiana, quien era concubina del hombre y madre del menor, señaló que el hombre ahorcó al niño y luego hizo lo propio porque ambos tenían varios días separados como pareja.

Los cadáveres fueron encontrados este jueves, a las 11:30 de la noche, colgados con una soga al cuello, por miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Jimaní.

El doctor Francisco Moquete Méndez, médico legista de esta provincia, también participó en el levantamiento de los cuerpos que, posteriormente, fueron llevados a la morgue del Hospital General Melenciano de esta localidad para los fines correspondientes y luego ser entregados a sus familiares, mientras el caso se investiga.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias