Principales

WhatsApp presenta nueva función para las notas de voz

Whatssap presenta nueva función para las notas de voz
Whatssap presenta nueva función para las notas de voz

Nueva función que permite escuchar las notas de voz antes de ser enviadas

Whatssap se mantienen trabajando de la par a las necesidades y peticiones de sus usuarios y esta vez presenta la nueva función que permite escuchar las antes de ser enviadas.

WhatsApp

Esta adaptación, que actualmente se encuentra presente en la versión 2.18.277, es solo una prueba que está realizando la compañía tecnológica a cargo de Whatsapp.

Se conoció que para que esta función entrará en vigencia, se requería que el usuario hiciera varias «maniobras» para poder escuchar lo que quería enviar.

Existe la posibilidad de que más de un cliente se habrá dado cuenta que, mientras grababa una nota de voz y le entraba una llamada, al ingresar nuevamente a la aplicación el audio quedaba almacenado, dándole la oportunidad a la persona verificar si quería enviar la grabación, escucharla o eliminarla.

Ahora solo deberás seguir algunos instrucciones sin tener la necesidad de interrumpir la grabación con una llamada telefónica.

Estos serán los pasos para que esta operación se dé fácilmente: grabar, retroceder, ingresar y escuchar.

Grabar: seguirá siendo la prioridad por lógica

Retroceder: Sin detener la grabación, algo que se puede hacer bloqueando el botón del micrófono para que siga grabando sin la necesidad de tenerlo oprimido, la persona deberá salir del chat. Esto hará que el audio quede almacenado en la conversación.

Fuente: Globovisión

Más noticias