Sancionó que no se puede continuar utilizando los rezagados proyectos

Santo Domingo RD.- El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, arremetió contra las promesas de desarrollo turístico para esa provincia, ya que a juicio del legislador se está conduciendo a esa zona rumbo al abismo.

De forma contundente Dionis Sánchez sancionó que no se puede continuar utilizando los rezagados proyectos de desarrollo turístico de la provincia sureña como tapadero o sensacionalismo, y dejándole como única opción a la población emigrar a la ciudad a alimentar los cordones de pobreza o hacer crecer el negocio del narcotráfico.

Precisó que en el último período unos 2 mil empleos directos e indirectos se han perdido en la zona y los sectores competentes hacen de la vista gorda.

En tanto, los representantes de Monseñor Nouel y Hato Mayor, coincidieron en que si bien es cierto que en sus provincias hay varios proyectos en ejecución, se realiza un esfuerzo mayúsculo en que lleguen a feliz término.

Los planteamientos de Sánchez caldearon los ánimos dentro del hemiciclo durante la sesión de este miércoles, donde agotó un turno para referirse al tema.