Nacionales

Expresidente Leonel Fernández felicita al periodista Junior Feliz por emprendedurismo

En la actividad asistieron importantes personalidades

Pedernales RD.- El periodista de CDN canal 37 Junior Feliz, fue felicitado por el expresidente Leonel Fernández, después de una intervención del comunicador en la puesta en circulación del Libro la Televisión en las provincias de la República Dominicana.

Feliz fue seleccionado dentro de las 32 provincias del país para el cierre de la actividad en la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE, para que cuente su experiencia como se convierte en propietario del Canal de Televisión Local de su provincia Pedernales TV 56, que se ha convertido en el entretenimiento de su comunidad.

El periodista de CDN dijo en su intervención que en un pueblo donde hay pocas oportunidades la creatividad es lo que cuenta y que hay que luchar por lo que se quiere sin importar las adversidades.

Agradeció a la periodista Elina María Cruz, directora del CIC-Funglode y coordinadora general de la publicación, además a Manuel Amezquita coordinador general de los capítulos de FUNGLODE.

En la puesta en circulación del libro, el periodista y profesor Carlos Julio Feliz solicitó la palabra y felicito al presidente de la Fundación por los aportes que les hace al País por el desarrollo, la democracia y lo social.

Leonel que no estaba en agenda dijo que Carlos Julio lo motivó hablar, lo felicitó y dijo que lo llena de orgullo ya que Carlos fue su alumno.

En la actividad asistieron importantes personalidades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias