Regionales

Denuncian alzas de productos en mercado de Dajabón

Realizan este jueves mercado fronterizo de Dajabón por motivo al Viernes Santo
Realizan este jueves mercado fronterizo de Dajabón por motivo al Viernes Santo

Expresan que el alza que han experimentado ha llevado que las ventas disminuyan

Dajabón RD.- Comerciantes del mercado fronterizo de Dajabón expresan que el alza que han experimentados varios productos ha generado una disminución en las ventas y el desplome del intercambio comercial.

Ante el incremento de los precios en varios productos que son vendidos en el mercado fronterizo de Dajabón, comerciantes dominicanos expresan que el alza que han experimentado ha llevado que las ventas disminuyan considerablemente.

Según los comerciantes desde hace varias semanas el intercambio comercial que realiza entre haitianos y dominicanos se ha tornado lento debido al incremento de los precios y los problemas que persisten en el vecino país.

Ante esta situación algunos dicen que tendrán que retirarse del mercado debido al desplome sistemático que ha experimentado el comercio en los últimos meses.

Debido a esta situación estos hacen un llamado al Gobierno para que busquen alternativas para tratar de resolver la problemática y evitar que los pequeños y medianos comerciantes vallen a la quiebra.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias