Regionales

Fallece mujer a la que hijastro acuchilló en Santiago

Hombre mata a expareja e intenta suicidarse en Higüey

Hombre habría amenazado antes con matarla

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció una mujer de 53 años de edad que resultó con heridas en el cuello luego de que su hijastro la mantuviera retenida, obligando a los agentes policiales a disparar varias veces contra él, en su casa ubicada en la carretera del sector Don Pedro, en esta provincia.

La víctima es Bernarda Díaz, quien fue atacada por su hijastro Wilson Hilario, de unos 25 años, quien vino al país desde Estados Unidos hace aproximadamente 15 días, y se encuentra hospitalizado en el Hospital Cabral y Báez en estado delicado.

La mujer, quien en principio se dijo que era la progenitora de su atacante, falleció en la Clínica Unión Médica, en Santiago de los Caballeros.

La mujer era gerente de la empresa Inversiones.

De acuerdo con vecinos y relacionados a la familia, el joven tiene problemas mentales, con el consumo de sustancias prohibidas y había amenazado a la señora en otras ocasiones con matarla, según lo que ésta les habría manifestado.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del cementerio del Ingenio para los fines legales, mientras que el agresor es vigilado por una patrulla de la Policía en el referido centro donde se encuentra.

Fuente: CitySantiago

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias