Nacionales

Centro Aeronáutico Tripulantes participa en Congreso Internacional de Guatemala

Este viaje ha sido de mucho beneficio para el centro aeronáutico

SANTO DOMINGO, R.D. -En el marco del II Congreso Internacional para Centros de Instrucción Aeronáutica (CICIA), celebrado recientemente en Guatemala, el Presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Sr. Alfredo Hernández Paz, fue invitado a impartir varias charlas sobre el sector aeronáutico.

Durante su estadía en ese país, Hernández se reunió con el Director General de Aeronáutica Civil de Guatemala, el piloto aviador Francis Arturo Argueta Aguirre, con el cual sostuvo conversaciones sobre los avances de nuestro país y de la región en el tema de la seguridad operacional.

Alfredo Hernández, acompañado del Sr. Arturo Hernández, director de Operaciones del centro, en su visita por Centroamérica, visitaron Costa Rica, donde fueron recibidos por el Director (interino) de la Dirección General de Aeronáutica Civil, el Sr. Rolando Richmond, donde trataron temas de interés de la aviación, pactaron becas y sostuvieron un fructífero intercambio de información.

“Este viaje ha sido de mucho beneficio para el centro aeronáutico, nuestros estudiantes y para el país, pues hemos compartido experiencias, firmamos acuerdos con homólogos internacionales en el marco del Congreso CICIA y obtuvimos becas en Costa Rica y Guatemala para nuestros estudiantes seguir perfeccionándose, además de la cooperación institucional entre todos los centros participantes” afirmó Alfredo Hernández.

Sobre el Centro Aeronáutico

Pioneros en la República Dominicana como centro de entrenamiento para azafatas y sobrecargos, cuenta con todos los equipos, tecnología de punta en realidad virtual e instructores altamente preparados.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias