Nacionales

En Las Cañitas varias familias quedaron en la calle

Expresaron que no han recibido ninguna ayuda

Santo Domingo, República Dominicana.- Completamente en la calle quedaron varias familias residentes en la calle Villa Eloísa, en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional, luego de que sus viviendas fueran inundadas por las fuertes lluvias producidas por la tormenta tropical Beryl.

Viviendas con paredes derrumbadas, muebles, colchones, estufas, todo tipo de ropas dañadas y sobre todo personas que no tienen ni siquiera donde dormir, es el panorama que se vive en la  en la calle Villa Eloísa, en el sector Las Cañitas.

En donde la inclemencia de la gran cantidad de lluvias que produjo el fenómeno atmosférico que tocó suelo dominicano se apoderó de la tranquilidad de estas personas.

Los afectados expresaron que siguen esperando la ayuda de las autoridades, porque de ellos no han recibido ni siquiera una «botellita» de agua y están viviendo de la misericordia de los vecinos.

Estas personas culpan a la CAASD, de la difícil situación que están viviendo, porque hace poco más de un año que realizaron un trabajo, que a todas luces quedó mal.

Señalaron además que no saben qué hacer para poder restablecer sus viviendas, porque lo poco que tenían lo perdieron en un abrir y cerrar de ojos.

Por Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias