Resto del Mundo

Giancarlo Stanton clave en victoria de Yankees sobre Bravos

Giancarlo Stanton clave en victoria de Yankees sobre Bravos

Sabathia salió de un par de atolladeros por los Yankees

NUEVA YORK — Giancarlo Stanton bateó un jonrón de tres carreras, CC Sabathia lanzó seis entradas con buen control y los Yankees de Nueva York superaron este miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Judge agregó su 24to vuelacercas de la campaña en el séptimo inning, el tercero que batea en sus últimos cuatro partidos.

Contenido relacionado: Yankees de Nueva York celebran debut de Giancarlo Stanton

El novato venezolano Gleyber Torres, a cargo de la segunda base, dejó el partido en la parte alta del quinto inning debido a un tirón en la cadera derecha y será colocado en la lista de lesionados por 10 días.

Sabathia (6-3) salió de un par de atolladeros por los Yanquis, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos tras ser barridos en tres encuentros en Tampa el fin de semana.

Nueva York se puso al frente 1-0 en el segundo inning con un sencillo productor de Greg Bird frente al colombiano Julio Teherán (6-6), el abridor de Atlanta, que sólo permaneció cinco episodios en el montículo. Permitió cinco hits e igual número de carreras, y también ponchó a 10 y regaló cuatro bases por bolas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Iniciarte de 4-2, con una anotada, y Ronald Acuña de 4-0. El dominicano Danny Santana de 3-0, con una producida. El panameño Johan Camargo de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0.

Fuente: Las Mayores

Más noticias