Nacionales

Director de la CAASD resalta valor de las madres y les realiza agasajo

Director de la CAASD resalta valor de las madres y les realiza agasajo
Director de la CAASD resalta valor de las madres y les realiza agasajo

Corporación rifa más de un centenar de premios para las madres

Santo Domingo. – El arquitecto Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), resaltó el preponderante papel de la mujer y, especialmente, de las madres en la institución, al encabezar una celebración para estos seres dadores de vida y cabezas de hogar.

“Lo que queríamos era celebrarlo, que no pasara por alto un día como este. Yo creo mucho en las mujeres. En nuestra institución lo que hay es un matriarcado. La mayoría de las posiciones de mando de nuestra Corporación la ocupan las mujeres”, destacó Montás durante la celebración que con motivo al pasado Día de las Madres realizó la entidad gubernamental para sus empleadas.

Allí hizo notar que estas féminas se entregan con total disposición al servicio que desde la CAASD se ofrece a la población de Santo Domingo.

Montás recordó, además, que muchas de estas madres han manifestado verdaderos testimonios de experiencia y lealtad a la institución en la campaña Yo Soy CAASD, algunas de las que han señalado que a través de sus años de servicio en la Corporación han podido contraer nupcias, formar sus hogares y criar a sus hijos.

Como parte de la celebración para las madres, realizada en la sede central de la CAASD, fue rifado más de un centenar de premios como neveras, lavadoras, hornos microondas, equipos de música, estufas de horno, televisores, licuadoras y tabletas. Se trató de 115 premios en total.

El evento que congregó a las madres empleadas de la CAASD contó con la amenización musical del Grupo de Gala.

Para finalizar, las féminas degustaron de un almuerzo especialmente preparado para la ocasión en la que se quiso resaltar el gran valor que ellas tienen para la Corporación y para las familias dominicanas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias