Principales

Comité Político del PLD inactivo desde hace seis meses

Habían acordado reunirse el primer lunes de cada mes

Santo Domingo RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mantiene frisado e inactivo desde el pasado mes de febrero, pese a la diversidad de temas pendientes por tratar en este organismo de dirección del partido de Gobierno.

En la única reunión celebrada en este año el pasado cinco de febrero, los miembros del Comité Político habían acordado reunirse el primer lunes de cada mes, acción que no ha ocurrido así.

Luego de su última reunión en la que dejaron en libertad a los legisladores para la aprobación de la Ley de Partidos, se han presentado temas importantes como el caso Odebrecht, el match en reses sociales entre Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeida, las aspiraciones presidenciales de varios dirigentes del PLD y el más reciente caso de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Al respecto, el senador José Rafael Vargas atribuyó a intereses políticos la solicitud de destitución de secretario de organización y el secretario de finanzas.

Camacho y Miriam Cabral explicaron que la solicitud en contra de Félix y Díaz Rúa deben ser tramitadas por la comisión de ética y disciplina del PLD.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias