Resto del Mundo

Warriors y Cleveland se juegan Final de la NBA por cuarto año consecutivo

Warriors y Cleveland se juegan Final de la NBA por cuarto año consecutivo

Cavaliers clasificaron tras derrotar a Boston Celtics en la final Conferencia Este

Houston.- Los Golden State Warriors vencieron este lunes por la noche a domicilio a los Houston Rockets en el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste, clasificándose así para la gran final de la NBA, en la que se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers por cuarto año consecutivo.

El partido, que ganaron los Warriors por 101 a 92, se celebró en el Toyota Center de Houston, Texas. Los Cavaliers se clasificaron el pasado domingo tras derrotar a los Boston Celtics en la final de la Conferencia Este, también en el séptimo partido.

Kevin Durant, de Golden State, fue el máximo encestador del encuentro, con 34 puntos (además de 5 rebotes y 5 asistencias), seguido en su equipo de Stephen Curry, con 27 puntos (9 rebotes, 10 asistencias).

La estrella de los Rockets, James Harden, fue el mayor anotador de su equipo y segundo del partido, con 32 puntos (6 rebotes, 6 asistencias).

Las Finales de la NBA comenzarán a partir del próximo jueves, y los Warriors tendrán la ventaja de campo.

Los Warriors y los Cavaliers han sido los finalistas en las tres últimas temporadas de la NBA. En 2015 y 2017 ganaron los californianos de Golden State, y en 2016, el equipo de Ohio.

Fuente: Agencias

Más noticias