Nacionales

Comerciante y empleado privado ganan 32 millones de pesos en sorteo loto

Los agraciados no podían creer que fueran ellos los nuevos millonarios

Santo Domingo RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana entregó 32 millones de pesos a un pequeño comerciante y a un empleado de Cola Real que resultaron ganadores del sorteo acumulativo Loto.

En un principio los agraciados no podían creer que fueran ellos los nuevos millonarios de los que se rumoraba en su sector. Pero ya montados en la limusina de LEIDSA y con el cheque en manos están consiente de su nueva realidad.

Con lágrimas de felicidad recibió Genedy Miguel Peña su premio de 15 millones de pesos. Es propietario de un colmado y contó que gracias a la rutina que realizaba con su tío hace dos años logró acertar.

Agregó que el dinero será para ambos e invertirán juntos en los negocios que ya poseen y de esa manera aumentar no solo los bienes, sino también el amor que se profesan.

Jenssy Pérez Báez fue el otro afortunado, asegura que no creía lo sucedido, pero que sin dudas abandonará su antiguo empleo y realizará junto a su esposa y 4 hijos un sueño que hace mucho tenían; terminar su casa.

Los beneficiados no fueron solamente los ganadores de la lotería, los propietarios de los establecimientos comerciales donde fueron vendidos los tickets recibieron 100 mil pesos y los empleados que digitaron los números 65 mil pesos más.

Autor: Arnel Yara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias