Deportes Nacionales

Olímpicas de La Vega siguen indetenibles en Baloncesto Femenino 2018

Olímpicas de La Vega siguen indetenibles en Baloncesto Femenino 2018

 Se mantienen en la cima del torneo

La Vega, RD.- Las Olímpicas de La Vega mantienen su alto nivel de juego para seguir comandando la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, Copa Don Máximo Bernal, luego de vencer 93-81 al Club Calero.

El triunfo de las Olímpicas (6-0) las mantiene en la cima del torneo. El equipo fue liderado por Anisleidy Galindo con 32 puntos, 8 asistencias y 14 Rebotes. Por Calero (3-2) Andreína Paniagua 23 puntos, 4 asistencia y 12 rebotes.

Con 20 puntos de Sugeiry Monsac, las Águilas de Guachupita (B-3) se impusieron a las Leñeras de Santo Domingo 70-60, en un partido disputado en el club Los Mina.

Monsac también capturó 12 rebotes por las Águilas, que contaron también con puntos de Anilegna Colas 23, 8 Rebotes y 6 asistencias. Por las Leñeras Brianny Alcántara 13 Puntos y Anay García 14 Puntos y 13 rebotes.

El torneo está dedicado a la Ministra de Salud Pública, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

San Lázaro vs Mauricio

En San Lázaro, las Murallas (3-2) derrotaron al Club Mauricio Báez (1-5) abiertamente 63-42, gracias al ataque ofensivo de Yamara Amargo, quien marcó 28 puntos y 13 rebotes. Rachel Contreras colaboró con 12 puntos y ocho rebotes.

Por Mauricio Báez, Yulianny Arias 13 puntos y 10 rebotes.

Indias vs Hidalgas

En Santiago, las Indias visitaron a las Hidalgas para ganar así 78-61 su tercer partido del torneo, guiadas por 23 puntos de Julady Zapata.

Marlene Cepeda sumó 21 puntos y 15 rebotes por las Indias (3-2) y María Soto 14 y nueve rebotes. 18 puntos y siete rebotes de Yuleidy Miranda.

Por las Hidalgas (1-5) , Yuleidy Miranda 18 puntos y siete rebotes; Mary Coronado 13 y Liannys Bécquer ocho y 12 rebotes.

Juegos del jueves

La jornada del jueves presenta a Calero contra Mauricio Báez, en el club Calero.  Las Reinas del Este recibirán, en Hato Mayor, la visita de las Olímpicas de La Vega. Las Murallas se enfrentarán en San Lázaro a las Águilas de Guachupita y las Leñeras de Santo Domingo viajarán a Baní a medirse a las Indias del Sur.

 

Más noticias