Regionales

Denuncian en redes sociales que verdadero asesino de un italiano en Samaná es una mujer

Denuncian en redes sociales que verdadero asesino de un italiano en Samaná es una mujer
Denuncian en redes sociales que verdadero asesino de un italiano en Samaná es una mujer

Dos sujetos acusan a la exesposa de la víctima

SAMANÁ, República Dominicana.- En las redes sociales circula un video donde dos personas acusan a una mujer de ser la responsable del asesinato de un italiano en el municipio Las Terrenas de esta provincia, en un crimen ocurrido el día 10 de septiembre del año 2016, hechor por el que son acusados dos haitianos.

Según la denuncia de Billy Brown, de nacionalidad haitiana, y el dominicano Jancer Petroi Luis, quienes supuestamente se encuentran en Italia, la señora Rosiris Santana Capellán, exesposa del fallecido, es la persona que dio muerte a éste.

Los nacionales haitianos que están acusados son Andio Simón y Reginal Marious, quienes guardan prisión en la cárcel pública de Santa Barbará de Samaná desde el año 2016, por la muerte a tiros del italiano Severino Toneatto, por alegadas diferencias laborales.

De acuerdo al informe policial, el italiano fue atacado cuando retornaba a su vivienda en compañía de su esposa, en el sector Hoyo del Cacao, Las Terrenas.

Por: Federico Rutan

 

En las redes sociales circula un video donde dos personas denuncian a una mujer de ser la responsable de asesinar a un italiano, en Las Terrenas en fecha 10 de Septiembre del 2016 donde también están siendo acusados dos nacionales haitianos. Según Billy Brown de nacionalidad haitiana y el dominicano Jancer Petroi Luis, quienes supuestamente se encuentran en Italia, denuncian que la señora Rosiris Santana Capellán ex esposa del fallecido, es la persona que dio muerte a éste. Según el informe policial el italiano fue atacado cuando retornaba a su vivienda en compañía de su esposa, en el sector Hoyo del Cacao, de Las Terrenas. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias