Principales

Video: asesina exnovia mientras transmitía en Facebook; prometió hacerla famosa

El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer

Un hombre mató a balazos y sin piedad a su exnovia Rannita Williams durante una trasmisión en vivo por Facebook. Una grabación muestra como Johnathan ‘N’ terminó con la vida de la joven en su propia casa en Shreveport, Luisiana.

En el video publicado este semana en la cuenta de una tercera persona y que ha sido eliminado de la red, se puede observar cómo la víctima se dirige a la gente por medio de Facebook Live desde el interior de la casa, cuando el hombre aparece detrás de ella, maldice y le pide que se disculpe.

Te recomendamos:

El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer que quedaba ubicada en Shreveport, Estado de Luisiana, pues así lo registró un video que se transmitió en vivo por Facebook. Cabe anotar que el material audiovisual fue publicado por otra persona, pero luego tuvo que ser eliminado por las imágenes tan fuertes que mostraba.

El video mostraba como la víctima se dirigía a las personas por vía Facebook Live desde el interior de su casa y en el mismo momento en el que su ex novio caminaba detrás suyo, la maldecía y le ordenaba que se disculpara.

Según fuentes oficiales, el sujeto retuvo a la víctima dentro de la vivienda, pero después terminó por dispararle, los Policías que enfrentaron el suceso aseguraron que la mujer no resistió a los impactos de bala y murió mucho antes de llegar a un centro hospitalario.

Cabe anotar que la mujer había terminado con su ex pareja Robinson, y actualmente ella sostenía una nueva relación, pero aún no se sabe porque el sujeto entró a su casa y la mató.

Durante la transmisión del video Robinson le decía: «¿quieres ser famosa? Te haré famosa». luego se escuchan seis disparos con un rifle contra la puerta, por lo que la mujer en el instante le suplicaba que no continuará disparando, enseguida el móvil cae al piso y luego se escuchan tres disparos más. «Ahora, puta, es el final del juego», concluyó el sujeto.

Los familiares de la fallecida aseguraron que el individuo se mostraba agresivo cuandos sostenía una relación con Williams. Ahora Robinson es acusado de varios cargos, uno de ello es asesinato en segundo grado.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias