Regionales

Apresan jóvenes realizaban carreras de motores

Fueron detenidos unos tres corredores

Samaná RD.- La Policía Nacional detuvo a varios jóvenes mientras realizaban carreras ilegales del municipio de Sánchez, provincia Samaná.

El apresamiento se llevó a cabo en la Majagua de dicho municipio en el tramo carretera Sánchez, Nagua, es costumbre que estos jóvenes denominados «racing» realicen las referidas carreras ilegales; en el operativo fueron detenidos unos tres corredores atrapados en flagrante delito, los cuales en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

El comandante policial en esta demarcación mayor José Alberto Coplin, solicitó el apoyo de la población para continuar trabajando a favor de traer paz y tranquilidad a este municipio, y de esa manera evitar el dolor a muchas familias a las cuales este tipo de violaciones a las leyes de tránsito han dejado sin vida a varios de sus seres queridos.

También fueron detenidas algunas motocicletas cuyos conductores no portaban ningún tipo de documento que avalen que estas son de su propiedad, las mismas se encuentran en el patio trasero de la dotación policial para los fines correspondientes.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias