Insólito

Video: Mira lo que hizo y se robó el show vestido de superhéroe en México

El material audiovisual fue subido hace algunos días a Facebook y ya ha sido compartido por más de 600 mil personas en la red social

Mexico-Un grupo de pasajeros de un tren jamás imaginaron que, de un momento a otro, un sujeto vestido como el «Hombre araña» subiría al vagón y comenzaría a realizar un divertido baile que han hecho reír a miles de usuarios de Facebook.

Según detalla «Hombre normal dale», la página de Facebook que compartió el video, asegura que este singular incidente se produjo hace algunos días en un tren de la capital de México.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 900 mil reproducciones en Facebook, el primer baile que realiza este «Hombre Araña» es el pegajoso ritmo del «Scooby Doo Papá».

Seguidamente, la música cambia y el siguiente tema que el «Hombre Araña» baila es el popular «kulikitaka» del cantante dominicano Toño Rosado.

El material audiovisual fue subido hace algunos días a Facebook y ya ha sido compartido por más de 600 mil personas en la red social.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias