Principales

Video: mira como vive el hombre que deberá pagar RD$50 mil por ofender a Danilo

Lo llamó traidor por su postura ante el tema haitiano

Santo Domingo, RD.- Periodistas de CDN se trasladaron este miércoles a la casa donde reside el hombre al que le impusieron medida de coerción por llamar traidor al presidente Danilo Medina.

En estas condiciones vive el hombre que deberá pagar 50 mil pesos al Estado dominicano por insultar al presidente, al llamarlo traidor a la patria por su postura frente al tema de la migración haitiana.

Se trata de Carlos Félix Puntier Beriguete, a quien además de esa garantía económica deberá cumplir presentación periódica.

https://www.instagram.com/p/BgmjO9Tg6VN/?taken-by=cdn37

En la vivienda del joven, que es una especie de cueva donde se debe utilizar hasta una escalera improvisada para su acceso, se observa una foto del Alcalde del Distrito Nacional David Collado, varios cuadernos, que según los vecinos los regalaba a niños, una bandera nacional y varios afiches del movimiento Red Nacional Revolución Patriótica «Los Hijos de Duarte».

https://www.instagram.com/p/BgmhNCeg0og/?taken-by=cdn37

Solo algunos vecinos del sector «Los Militares», de los Girasoles, hablaron sobre la personalidad de Puntier Beriguete, a quien describieron como un joven amable con la comunidad y calificaron la acción de Puntier como un error que le costó el encarcelamiento.

Expresaron además que el joven quien hace varios años perdió a sus padres, además de trabajar en la Alcaldía del Distrito Nacional  se dedicaba a realizar fumigaciones en varias casas del sector.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias