Espectáculos

Video: mira lo que hizo Selena Gomez en bikini

Pasando el día en un yate con algunos amigos

Un internet impactado por las últimas imágenes que salían a la luz de Selena Gomez en bikini en Sidney se dedicaba a lanzar mensajes negativos y a llamar “gorda” a la cantante, además de cuestionar el uso de edición y Photoshop en campañas como la que hizo recientemente con Puma. Ahora, la cantante responde a todas esas críticas.

Hace unas horas, Selena Gomez era atrapada pasando el día en un yate con algunos amigos en Sidney. En las fotos que los paparazzi consiguieron sacar podemos ver como la cantante de ‘Fetish’ toma el sol, lee, toma el sol, se baña y se ríe con sus acompañantes.

https://www.instagram.com/p/BgiEpRfAt5E/?taken-by=selenagomez

Pero hay quienes en las fotos que han sido publicadas solo han podido fijarse en el cuerpo de Selena. Y en redes sociales, tanto haters como fans se han dedicado a meterse con el actual físico de la cantante y a compararlo con el que le vemos en las sesiones de fotos. La cantante y actriz no ha querido dejar que se salgan con la suya y ha contestado de una manera muy elegante.

A través de Instagram, Selena Gomez ha publicado un video resumen de ese día en el yate con sus amigos. Acompañándolo, ha explicado en el pie de foto: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’”. Hasta aquí su mensaje es algo críptico.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias