Resto del Mundo

No encuentran pruebas de que Ana Julia Quezada esté vinculada a muerte de niña en España

Ana Julia está vilculada a la muerte del niño Gabriel

La Policía española no encontró pruebas de que Ana Julia Quezada esté vinculada a la muerte de su hija.

La Policía Nacional comenzó a indagar en la «muerte accidental» de la hija de Ana Julia Quezada en Burgos en 1996, un año después de que la mujer llegara a esta ciudad desde República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/BgRYRXNgg5Y/?taken-by=cdn37

Contenido relacionado: Arrestan dominicana sospechosa por muerte de niño en España

Aunque Ana Julia fue detenida este domingo cuando transportaba el cadáver de Gabriel Cruz en su coche, fuentes cercanas a la investigación explican que el pasado jueves ya se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Burgos para pedirles toda la información disponible sobre su paso por dicha localidad.

Se recuerda que el pasado domingo las fuerzas de seguridad encontraron muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), España y donde detuvieron a Quezada, quien es la novia del padre del menor.

El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, según las mismas fuentes. “La detenida permanece en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil”, indicó el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en rueda de prensa, quien también ha hecho un llamamiento para que no se difunda “ningún tipo de bulo”respecto al caso. “Estamos ante horas trascendentales de la investigación”, añadió.

 

Más noticias