Deportes Nacionales

Receptor Carlos Paulino oficializa acuerdo con equipo de México

Receptor Carlos Paulino oficializa acuerdo con equipo de México

Paulino pertenece a los Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís, RD. — El receptor dominicano Carlos Paulino acordó jugar una temporada con el equipo Guerreros de Oaxaca que acciona en la Liga Mexicana de Béisbol durante el próximo verano.

Paulino quien pertenece a los Gigantes del Cibao en la liga profesional dominicana, conversó con los ejecutivos de Oaxaca durante la pasada Serie del Caribe en México, cuando formó parte del equipo criollo.

  • Contenido relacionado: Gigantes le ganan al Licey; continúan en lucha por pase a final

Carlos es un receptor con muy buenas habilidades defensivas que ha logrado ganar cuatro veces el premio de guante de oro en LIDOM jugando para los Gigantes del Cibao.

Recientemente fue el líder de bateo durante el Round Robín acumulando promedio de bateo de .400 tras conectar 18 imparables en 45 turnos, durante los 14 juegos en los que accionó con el conjunto del Cibao.

También fue el receptor del equipo dominicano en la Serie del Caribe, donde tuvo promedio de .231 con 3 imparables, un doble y cuatro boletos recibidos.

Paulino viajará a México para integrarse al equipo de Guerreros de Oaxaca, quienes se encuentran en la etapa inicial de la  pretemporada.

Se espera que el receptor dominicano Carlos Paulino sea el titular de la posición para cuando inicie la temporada regular, donde se unirá a su ex compañero en los Gigantes del Cibao Patrick Johnson.

Carlos terminaría la temporada en México con los Guerreros, a menos que reciba oferta de algún equipo de Estados Unidos durante la misma.

Más noticias