ONAMET pronostica lluvias parciales para este miércoles

El organismo recomienda precaución a operadores de frágiles embarcaciones

SANTO DOMINGO, RD.– La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este miércoles habrá un incremento de nubosidad en las regiones norte, noreste y centro del país con algunos chubascos ocasionales debido al marcado flujo de viento que se mantiene sobre el Caribe Central.

Indicó que sobre la región suroeste, sur y este predominará un cielo con nubes dispersas y escasas lluvias, sin embargo, después del mediodía serán más notorias las precipitaciones, debido a la incursión al país de un mayor contenido de humedad.

En cuanto a las condiciones marítimas, el organismo mantiene la recomendación en la costa atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta Cabo Engaño (La Altagracia) para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en puerto por viento y oleaje anormal.

Dijo además, que en la bahía de Samaná pueden navegar dentro de ella con precaución y en la costa caribeña realizar sus actividades con la debida precaución cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro donde el oleaje y el viento continúan anormales, finalizó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTurquía impone un toque de queda en región de mayoría kurda
SiguientePresidente turco amenaza a EE.UU. con una “bofetada otomana”