Principales

Los últimos mensajes publicados en Facebook por la mujer que murió asesinada junto a sus tres hijos

Los últimos mensajes publicados en Facebook por la mujer que murió asesinada junto a sus tres hijos

En las últimas publicaciones se refiere que alguien le había fallado

Santo Domingo, RD.- La mujer que fue asesinada junto a sus tres hijos había compartido en vida dos últimos mensajes en la red social Facebook referidos a una persona que le había fallado y otro texto sobre «hombres cercanos y sangrientos«.

Así se lee en el perfil de Reina Isabel Encarnación, cuyo cadáver fue hallado este jueves en estado de descomposición junto a sus tres hijos en una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

«Cuando sentimos que alguien nos falla es porque hemos dado mucho de nosotros y nos duele pensar que aquella persona en la cual hemos depositado nuestros secretos y nuestra confianza nos ha traicionado», dice el más reciente mensaje publicado el 16 de enero por la ahora occisa.

En otro de los mensajes publicados en la misma fecha señala que «hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son más sangrientos».

Compañeros de trabajo del sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se mostraron este jueves sorprendidos por el caso al que este ha sido vinculado y subrayaron que el fugitivo nunca mostró un comportamiento violento.

En declaraciones para periodistas de CDN, revelaron que Víctor Alexander Portorreal dejó su trabajo hace aproximadamente dos semanas, sin explicar los motivos.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davidson, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Más noticias