Regionales

Hombre mata expareja y luego se quita la vida en Cotuí

Indican que la pareja llevaba alrededor de 10 meses separados

Cotuí RD.– Un hombre asesinó a golpes a su compañera sentimental por supuestos motivos pasionales y luego se quitó la vida con una sustancia venenosa desconocida.

La victima responde al nombre de María Magdalena Vásquez, quien presenta varios golpes craneales y en otras partes del cuerpo, lo que indica podría haberle causado la muerte, mientras que el victimario es Nelson Brito, quien tras cometer el hecho ingirió una sustancia toxica que se presume es feticida; lo que le segó la vida al instante.

El horrendo hecho ocurrió la tarde de este viernes en la comunidad rural La Cabirma del municipio de Cotuí, donde la alarmante situación provocó que decenas de curiosos se presentaran al lugar.

El alcalde pedáneo de la zona Nicolás Vásquez, indicó que la pareja llevaba alrededor de 10 meses separada y que el homicida insistía en la reconciliación, por lo que aseguró que la resistencia de la mujer lo condujo a cometer el hecho.

Al lugar del hecho también se presentaron miembros de la Policía Nacional y el médico legista de la zona Dr. Luis Manuel Núñez quien certificó las muertes.

Los cuerpos fueron trasladados a Patología Forense de San Francisco de Macorís para practicarles la autopsia.

Autor: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias