Principales

INVI negocia traslado de proyecto Domingo Savio a Villa Mella

Un estudio reveló que el 67 por ciento del suelo donde será ejecutada la obra se encuentran en peligro

Santo Domingo, RD.- El director el INVI, Mayobanex Escoto dijo que están el proceso de negociaciones con los organizadores del proyecto Domingo Savio en Santo Domingo para que este pueda ser trasladado a Villa Mella.

Luego de que un estudio revelara que el 67 por ciento del suelo donde seria ejecutada la obra se encuentran en peligro lo que obligó al gobierno a reevaluar la iniciativa, Mayobanex Escoto, director del INVI dijo que en el marco del proyecto habitacional que construyen bien podría ser trasladado también el Domingo Savio.

Estas declaraciones se dieron a propósito de la entrega de 40 viviendas para damnificados en Moca, siendo 18 construidas en el distrito municipal Las Lagunas donde se realizó el acto de entrega, resaltando las obras que aún faltan por entregar y donde la motivación de la reelección  se hizo sentir.

Agradecidos se mostraron los beneficiados con la entrega de las viviendas.

En el acto donde participaron además el Gobernador de Espaillat Diloné Ovalles, el director de la Junta Distrital Las Lagunas Ramón Pérez se anunció también el plan de eliminación de pisos de tierra en esa provincia que dará inicio a partir de Febrero.

Por: Virfrani veras 

Más noticias