Espectáculos

Supuesto novio de Kate del Castillo es venezolano

La actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida por su papel protagónico en la serie La reina del Sur y por su vinculación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán

Aún Del Castillo no ha confirmado la relación con Alec Whaite

La actriz mexicana Kate del Castillo, reconocida por su papel protagónico en la serie La reina del Sur y por su vinculación con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, ya tiene un nuevo amor y su origen es venezolano.

Aunque Del Castillo no ha confirmado la relación con Alec Whaite, de 27 años, la información fue divulgada por la revista TVNotas. El medio afirma que la intérprete oculta su situación sentimental debido a la diferencia de edad con el venezolano, quien es 18 años menor.

«Ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad era otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano’, contó una amiga de Kate del Castillo, reseña la revista.

A Del Castillo se le relacionó sentimentalmente con Raúl Méndez, actor de El Señor de los Cielos y Narcos, tiempo después de que confirmara su relación con el estadounidense Sean Penn.

Tampoco es la primera vez que sostiene un vínculo amoroso con alguien menor, pues fue pareja del actor mexicano Aaron Díaz, a quien le llevaba 10 años.

Más noticias