Nacionales

Error convierte a dos amigos en millonarios

Al imprimir dos veces el mismo boleto ganador del Loto de Leidsa, convirtió en millonario a dos hombres

Un error involuntario, al imprimir dos veces el mismo boleto ganador del Loto de Leidsa, convirtió en millonario a dos hombres en la comunidad de Gurabo, donde fue vendido el premio, por un total de 212 millones de pesos.

El colmado donde imprimieron  dos veces el ticket ganador, es donde el comerciante  Pedro Tomás Díaz (Papi el Pollero) jugaba el loto de manera fija los mismos tiket desde hace años y al llevarle dos boletos decidió devolver uno y es ahí cuando de Rigoberto Ovalles (Chiqui) propietario del colmado se queda con el otro ganador.

Pero lo más importante para Pedro Tomás Díaz (Papi el Pollero) y su familia es que con la llegada de estos recursos podrá operar a su hija la cual está afectada de un riñón y necesitaban de un millón de pesos para dicha operación.

Díaz resaltó que cumplirá con su palabra de entregar parte de su premio a los amigos con los que hace años “se libraba”, bajo el compromiso de que, quien se sacara el Loto, debía entregar cinco millones a cada uno.

Papi el Pollero quien vive en la Chichigua de Gurabo desde donde es oriundo el ex presidente Hipólito Mejía confirmo que son primos y que el ex mandatario ha bromeado con el premio.

Tanto el señor Pedro Tomás como Rigoberto Ovalles (Chiqui)  han manifestado que pagarán algunas deudas contraída en su condición de comerciantes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias