Resto del Mundo

José Reyes remolca carrera del triunfo de Mets

José Reyes remolca carrera del triunfo de Mets
El jugador de los Mets, José Reyes, derecha, festeja con su compañero René Rivera tras impulsar la carrera del triunfo ante los Cardenales el jueves, 20 de julio de 2017, en Nueva York. (AP Photo/Seth Wenig)

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0

NUEVA YORK.- El pitcher Trevor Rosenthal no cubrió a tiempo la primera base en un batazo de José Reyes con dos outs que resultó ser el hit que otorgó este jueves a los Mets una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Un boleto a Yoenis Céspedes y un sencillo de T.J. Rivera colocaron corredores en las esquinas con dos outs. Reyes bateó una roleta por primera, y Matt Carpenter la fildeó detrás de la almohadilla. Rosenthal (4-2) se demoró en llegar a cubrir la base, y el bateador dominicano lo superó deslizándose de cabeza.

Carpenter ni siquiera tiró la pelota, y Céspedes cruzó el plato para la carrera del triunfo.

Addison Reed (1-2) lanzó la novena por los Mets y se apuntó la victoria.

Por los Cardenales, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1, con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El cubano Céspedes de 4-0, con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Fuente: The Associated Press

Más noticias