Regionales

Encuentran muerto a esposo de alcaldesa Restauración; se presume suicidio

Encuentran muerto con un disparo a esposo de alcaldesa Restauración; se presume suicidio
Encuentran muerto con un disparo a esposo de alcaldesa Restauración; se presume suicidio

Se trata de Félix Suero, de 77 años de edad

DAJABÓN,  República Dominicana.- Fue encontrado muerto y con un disparo en la cabeza el esposo de la alcaldesa del municipio Restauración, Sofía Elena Tejada, en esta provincia.

Se trata de Félix Suero, de 77 años de edad, quien aparentemente se habría suicidado por motivos que aún se desconocen. Supuestamente, éste se disparó en la cabeza, con salida por el lado izquierdo de su rostro.

Vea también: Expertos a favor y en contra de serie “13 Reasons Why” sobre suicidio

Al lugar llegaron autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y un médico legista, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y posteriormente fue entregado a sus familiares para ser velado en su residencia.

En la escena se levantó una pistola marca Carandai g20375 y un casquillo.

La alcaldesa dijo desconocer los motivos que habrían llevado a su cónyuge quitarse la vida, ya que el mismo no tenía ningún tipo de problema conocido por ésta.

Según personas allegadas a éste, el señor Suero era un hombre tranquilo «que no se metía con nadie» ni le conocían ningún problema, pero últimamente se le vio en estado de desánimo. Sospechan que pudo haber tenido algún tipo de depresión.

Por: Wascar Fernández

Más noticias