Noticias

La carrera por clasificar: Leones vencen a Toros y ganan tercero seguido

El Escogido (22-24) se mantienen en la quinta posición, un juego detrás del tercer lugar, ocupado por Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas (23-23).

David Holmberg lanzó seis entradas en blanco, Rubén Sosa pegó triple remolcador de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 6 por 1 a los Toros del Este en un partido celebrado el domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Escogido (22-24) se mantienen en la quinta posición, un juego detrás del tercer lugar, ocupado por Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas (23-23).

Holmberg (2-0) cedió cuatro hits con una base y cinco ponches. Enfrentó al mínimo en las últimas tres entradas que laboró.

Bryan Evans, abridor taurino, permitió tres carreras, seis imparables con cinco ponches sin boletos y dejó su récord en 2-3.

Sosa castigó a Evans con una línea entre los jardines central y derecho luego de dos outs en el tercero para dar a los Leones una ventaja que resultó definitiva.

Álex Valdez aportó un doble y dos sencillos con una impulsada. Wilkin Castillo y Eury Pérez batearon dos sencillos con una remolcada, cada uno.

Los toros pegaron siete hits, todos sencillos y salieron de los bates de Eugenio Vélez (2), Abraham Almonte, Austin Wynns, Jake Goebert, Christian Adames y Allen Hanson.

Leones y Toros se enfrentan este lunes en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

CEREMONIA (3)

Previo al juego, los integrantes del equipo de voleibol femenino del Colegio Metas, campeones del Intercolegial Claro, realizaron el lanzamiento de la primera bola.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias