Noticias

Juliana dice seguirá con Fancy Récords

Santo Domingo RD.– Luego de que NCDN diera a conocer que los artistas urbanos Crazy Design y Nene La Amenazzy, decidieron rescindir este fin de semana sus contratos con la empresa Fancy Récords, ahora sabemos que la merenguera Juliana ha confirmado en primicia a este medio que ella seguirá formando parte de su catálogo.

Juliana reveló a NCDN que su acuerdo con la disquera se mantiene.

«Hasta ahora todo va normal. Incluso tengo un mes haciendo media tour. Tenemos reunión semestral dentro de unos días, pero hasta ahora todo va bien».

Durante el transcurso de este lunes circuló el rumor de que la intérprete había asumido la misma posición de Crazy Design y Nene La Amenazzy, sobre todo luego de que en sus cuentas de redes sociales cambiara sus datos de contacto, sin embargo, Juliana aclara que la variación se deba a conflictos con Fancy Récords.

«En mi caso, no es así. Es algo relacionado con el Facebook Page. Por error, tenía mi número personal y lo cambié. No puse los números de la oficina, pero no se debe a que abandoné o me abandonaron. Incluso, fue ayer (domingo) que traté de hacer el cambio y poner los números y no pude hacerlo, porque Instagram manda un código de confirmación», concluyó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias