Noticias

Restos de Luis Kenton serán expuestos este jueves

Fallece Luis Kenton de un paro cardiaco
Fallece Luis Kenton de un paro cardiaco

Santo Domingo, RD.- Los restos mortales de Luis Kenton, corista y coreógrafo de la orquesta Los Kenton, serán velados desde el mediodía de este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados este viernes.

El popular integrante de la orquesta merenguera Los Kenton falleció anoche en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de un paro cardiaco.
El mes pasado, Luis fue operado de una úlcera y, según sus familiares, desde entonces el artista incluso se negaba a comer, lo que lo mantenía muy débil.

Tras conocerse la noticia sobre el deceso el miércoles del músico Luis Kenton, tras sufrir un paro cardíaco, diversas personalidades han externado a través de las redes sociales su pesar por esta pérdida.

Se destacó por su labor filantrópica al frente de una fundación que lleva su nombre, a beneficio de la formación artística de  niños y jóvenes.

Un accidente de gimnasia le había mantenido en silla de ruedas y en la postrimería de su vida, su salud se había visto severamente afectada por un tipo de artrosis degenerativa.

Más noticias