Noticias

Trasladan a Omega “El Fuerte” a cárcel La Victoria

Trasladan a Omega “El Fuerte” a cárcel La Victoria
Trasladan a Omega “El Fuerte” a cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de merengue urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”, fue trasladado este martes a la Penitenciaría Nacional de La Victoria para cumplir tres meses de prisión preventiva por violencia de género.

El pasado miércoles la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la medida de coerción al exponente acusado de agresión sexual contra su ex pareja, Sahira Valerio, de 20 años de edad. Aunque el juez José Alejandro Vargas ordenó que la medida debía ser cumplida en San Pedro de Macorís, éste fue enviado a La Victoria por asunto de espacio.

Al salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia el referido penal, Omega dijo que está tranquilo.

Según el Ministerio Público el mambero desde hace meses estuvo agrediendo a la joven y amenazándola con hacerle daño a su familia. Presuntamente en enero pasado en el interior de una cabaña la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Se recuerda que tras la audiencia en que Omega fue enviado a la cárcel, el cantante dijo ser inocente. Sin embargo, el abogado y el padre de Omega se mostraron inconformes con la decisión del juez. Mientras que la querellante ex pareja sentimental de Omega no rindió declaraciones.

De La Rosa ha sido sometido a la justicia en otras ocasiones por este tipo de delitos.

Más noticias