Noticias

Apresan 4 hombres que robaban de equipos tecnológicos

PN apresa tres hombres acusados de violar una mujer y tres menores
PN apresa tres hombres acusados de violar una mujer y tres menores

Cuatro hombres fueron apresados por robo y delitos informáticos durante intervenciones policiales en la provincia La Altagracia, el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, y en el Distrito Nacional, ocupándose un Ipad, un celular y un aparato para extraer información de tarjetas de crédito y/o débito, denominado “beeper”, informó este sábado la Policía.

Dijo que en el sector La Otra Banda, provincia La Altagracia, fue capturado Maykel Valdez Rodríguez, a quien se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón un beeper que era utilizado para extraer informaciones de tarjetas de créditos.

 Al ser entrevistado por los investigadores éste manifestó que el beeper se lo había dado el nombrado “Delomío”, a quien la policía exhortó a entregarse por la vía que entienda pertinente.

 En tanto que Emmanuel Mateo Berroa fue apresado en la carretera Isabela, del sector Cuesta Hermosa, en el Distrito Nacional, donde se le ocupó el Ipad modelo 1432, que había sido denunciado como robado, por la señora Gabriela Pichardo.

 Mientras que en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de Febrero, fue detenido por los agentes del orden Miguel Antonio Rodríguez Félix, a quien se le ocupó en su poder el celular marca Samsung Galaxy, que también había sido reportado como robado, por el señor Luis Eduardo Núñez Baret, el día 30 de Agosto del año 2015.

 Asimismo, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, fue capturado en las afueras de un establecimiento comercial Pedro Rafael López, quien está acusado de realizar transferencias ilícitas en perjuicio de una empresa y uno de sus clientes por la suma de RD$280,000.00.

 La Policía señaló que los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más noticias