Regionales

Azua: Camión aplasta tres hombres mientras jugaban partida de dominó

Hallan muerta una mujer que fue golpeada en las patronales de Cotuí
Hallan muerta una mujer que fue golpeada en las patronales de Cotuí

Azua, RD.- Tres hombres murieron ayer aplastados por el conductor de un camión mientras jugaban dominó en el municipio de las Yayas, Azua.

Los muertos fueron identificados como Miguel Ruiz Romero de 63 anos, el Sargento Mayor Policía Nacional Isidro Suero Tavarez de 42 años de edad, oriundo de Padre Las Casas y Julio Alturo Aristy (Cuquino), este último murió en un centro asistencial de Azua.

Los familiares de las víctimas exigen justicia al jefe de la Policía Nacional, ya que definen el hecho como un asesinato y no como un accidente.

«Bajo la influencia no sé de cuantas cosas en su cabeza, le provocó la muerte a a mi padre y a otras dos personas, incluyendo a un sargento mayor de la Policía Nacional, por eso este pueblo clama justicias», dijo un hijo de las víctimas, el cual no fue identificado.

De su lado, Rafael Calderon, senador por la provincia azuana, se manifestó en torno a la tragedia, dijo que las sanciones deben ser endurecidas y las penalidades para las personas que conducen como «locos».

 

 

Más noticias