Política

Caso Félix Bautista: empleada doméstica y chofer figuran como socios de Consorcio Hemisferio

Santo Domingo.- Las autoridades del Ministerio Público, afirmaron a través de una nota de prensa que cuentan con elementos probatorios fehacientes para demostrar que el senador Félix Bautista Rosario, acusado de cometer actos de corrupción, lavado de activos y otros delitos, incorporó al Consorcio Hemisferio Imperial, C. Por. A, a su entramado societario.

Destacan en ese sentido, que tienen las pruebas correspondientes obtenidas por el equipo investigador de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) para demostrar que el imputado integró a su entramado societario a dicho consorcio, constituido en fecha 8 de enero del 2007, con un capital de cinco millones de pesos.

“Quien figura como presidente del Consorcio Hemisferio es un exadministrador de una empresa de mantenimiento en el estado de la Florida que a su vez, tiene como socios principales, a una empleada doméstica y otro hombre cuya profesión es chofer”.

Establecen además, que esta compañía íntimamente vinculada al imputado, con domicilio en la avenida Ortega y Gasset, del ensanche Naco, es la misma dirección o domicilio social de la razón social Constructora Hadom SRL, compañía que pertenece a Félix Bautista.

Más noticias