Noticias

Mariel Guerrero explica razones por las que renunció a Divertido con Jochy

Tomada de @MarolaGuerrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presentadora de televisión Mariel Guerrero indicó este jueves que su renuncia al programa sabatino Divertido con Jochy, tras 7 años de labores, se debió a que ésta entiende que ya agotó su ciclo allí y que ahora empezará nuevos proyectos.

Señaló que salió en buenos términos con la producción que encabeza Edilenia Tactuk y que se dedicará a un nuevo proyecto junto a su hermano, el productor Augusto (Tuto) Guerrero.

En conversación telefónica con el programa Famosos Inside, la joven comunicadora manifestó su sorpresa de que su salida del espacio televisivo que encabeza Jochy Santos se produjera al mismo tiempo que la de su compañera de programa Lisbeth Santos.

Agradeció tanto a Jochy Santos como a Edilenia Tactuk la oportunidad que le brindaron.

“No está pasando nada, no es un chisme, las cosas empiezan y tienen un final, y yo creo que ya el tiempo que yo duré en Divertido con Jochy culminó. Creo que la mayor satisfacción que uno puede tener es cuando uno da el todo por el todo, sale bien parado del trabajo y uno entrega su alma y su cuerpo; y yo a Divertido le entregué Mariel Guerrero completa”, enfatizó la joven en declaraciones exclusivas a Famosos Inside, programa que conduce María Alejandra Guzmán.

Ambas comunicadoras comparten la conducción del espacio “Otra Cosa Radio”, junto a Yelitza Lora.

 

Más noticias