Deportes

Rafael Ynoa logra el título de bateo en triunfo Águilas ante los Toros

La Romana. Rafael Ynoa disparó dos sencillos para conquistar el título de bateo del torneo en la victoria de las Águilas 3-0 sobre los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Con sus dos imparables, Ynoa elevó su promedio a .333 para adueñarse del título de bateo de la liga en el último partido de la serie regular que le permitió a las Cuyayas terminar con marca de 31-19 y dos partidos ganados en forma seguida.

Ynoa desplazó del liderato a Gregory Polanco (.331), de los Leones, y Moisés Sierra (.331), de los Gigantes, que ocuparon la cuarta posición del torneo.

El partido lo ganó Tim Corcorán (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio en blanco, mientras que Ricardo Gómez cubrió el octavo y el noveno inning para acreditarse el salvamento. La derrota recayó sobre Claudio Vargas (0-3), quien tiró cinco episodios de una carrera, cuatro hits y tres ponches, sin boletos.

Con el revés, los Toros concluyeron el torneo otoño invernal con récord de 18-32, en la última posición, y tuvieron una sequía de 23 entradas sin anotar carreras.

Sobresalieron a la ofensiva por las Águilas Rafael Ynoa, con dos sencillos y una carrera anotada en tres turnos; Audry Péres, dos hits; Eudy Piña dio dos sencillos, y Andy Fermín un doble. Por los Toros, Oliver Domínguez dio doble y sencillo. Las Águilas reciben el viernes, a las 7:30 de la noche, a los Tigres, y Gigantes visitan a los Leones. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/23/rafael-ynoa-logra-titulo-bateo-triunfo-aguilas-ante-los-toros#sthash.kH51QBsV.dpuf

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias