Noticias

Pronostican aguaceros para este fin de semana

Pocas lluvias en inicio de semana laboral
Local de Onamet

SANTO-DOMINGO-República-Dominicana: La Oficina Nacional de Meteorología informó que la inestabilidad generada por la vaguada ubicada sobre el país y la incidencia del viento predominante del este que arrastra humedad hacia nuestro territorio, serán los factores principales que estarán afectando las condiciones del tiempo.  Por lo que se pronostica la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para este sábado ocurrirán aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la vaguada ubicada sobre nuestra área.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día y agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa  que la tormenta tropical Karen se ubica a unos 450 kilometros al sur de la desembocadura del río Mississippi (Estados Unidos). Por su posición, distancia y desplazamiento este ciclón tropical no representa peligro para la República Dominicana.

Más noticias