Espectáculos

Video porno: Ozuna dice fue «error del pasado» y pide disculpas

Se disculpa

El cantante de música urbana Ozuna rompió el silencio y pidió disculpas a su familia por “un error del pasado”, en referencia a un vídeo íntimo que circuló hoy en Internet.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, dijo el intérprete en declaraciones escritas.

Ante esto, su manejador Vicente Saavedra sostuvo que el contenido de índole sexual divulgado en la Internet confirma la información de los abogados del artista, que este fue extorsionado con un vídeo íntimo cuando era menor de edad.

“Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, apuntó Saavedra.

Asimismo, estableció que el mayor interés de Ozuna “siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescentes y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”.

Saavedra además afirmó que el vídeo fue editado para hacerle daño al artista.

El vídeo de contenido sexual fue subido hoy a un portal local y luego fue eliminado. También fue eliminado del website original.

Fuente: El Vocero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias