Resto del Mundo

Mujer se duerme dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere

Mujer se duerme dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere
Mujer se duerme dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere

Sus amigas la convencieron

Una mujer surcoreana fue encontrada muerta después de haber dormido dentro de un ataúd como parte de un ritual espiritual destinado a invocar la buena suerte y expulsar la desgracia, informan medios locales citando a la Policía.

La Policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió el aviso sobre la misteriosa muerte. Según los investigadores, tres mujeres, seguidoras de una supuesta ‘pseudoreligión’, se reunieron en una casa para realizar el ritual.

La víctima, de 47 años y cuya identidad no se reveló, ingresó en el ataúd alrededor de las 20:00 (hora local), pero salió dos horas más tarde quejándose de dificultades para respirar. Sin embargo, sus amigas la convencieron de que intentara aguantar un poco más.

Cuando una de las mujeres se despertó a la mañana siguiente y abrió las tapas de los otros ataúdes, encontró a una de las participantes durmiendo profundamente, mientras que la otra estaba muerta.

«Es posible que la víctima se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético», señaló un oficial de Policía familiarizado con el caso. Los investigadores también creen que el calor extremo que afecta a toda la península coreana en las últimas semanas puede haber contribuido a la muerte de la mujer.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias