Destacado

Cibao FC anuncia a Edward Acevedo  como dirigente interino

Acevedo es futbolista internacional de la República Dominicana

Santo Domingo, RD.- El Cibao FC anunció este lunes como nuevo dirigente de manera interina a Edward Acevedo en sustitución de Joaquín Sánchez, quien renunció del conjunto.

Acevedo, quien fue dirigente del equipo B, Cibao Atlético, estará a la cabeza del combinado en la cuarta edición de la Liga Dominicana de Fútbol 2018, la información fue ofrecida a través de la cuenta de Twitter del onceno.

Acevedo es futbolista internacional de la República Dominicana. Se desempeña en el terreno de juego como Defensa Lateral y Centrocampista Ofensivo.

Contenido relacionado: Cibao FC y Atlético San Francisco se enfrentan en jornada LDF 2018

Representó al país por primera vez en 2004, en Cuba, con la Selección Nacional. Su trayectoria profesional incluye el Club Atlético Barcelona, con el que fue campeón en 2007; FK Veternik 2009- 2010 de Serbia; desde 2010 y hasta 2014 jugó en Bosnia con los clubes FK Modriča, FK Rudar Prijedor, FK Sloga Doboj, FK Tekstilac Derventa.

Forma parte del Cibao FC desde su fundación en 2015 siendo el primer capitán del equipo y junto a este ganando las dos primeras ediciones de la Copa Dominicana de Futbol y quedando Sub Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2016.

En 2017 ganó junto a Cibao FC el Campeonato de clubes del caribe, por primera vez para un equipo dominicano, y llegó a la semifinal de la LDF.

Participó en la serie frente a Chivas de Guadalajara, campeón este año de la competencia de clubes de la CONCACAF

Así mismo el equipo naranja divulgó los nombramientos de Daniel Daciere como secretario deportivo y Rafael Núñez como delegado ante la liga de fútbol.

Actualmente el equipo de Cibao FC está en la tercera posición de la tabla de clasificación con 36 puntos después de 18 jornadas.

Por: Manuel Acevedo

Más noticias