Espectáculos

Don Miguelo narra cómo ocurrió accidente en el que se vio involucrado

En el kilómetro 59 de la autopista Duarte

Santo Domingo, RD.- El cantante urbano Don Miguelo narró este martes que el accidente de tránsito en el que se vio involucrado se produjo después de que se detuviera en el lugar donde minutos antes se había escenificado otra colisión en la que una persona murió.

De acuerdo a la versión suministrada por el artista, una persona pidió auxilio en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador, y en ese momento un camión impactó uno de los vehículos propiedad de intérprete urbano.

Te recomendamos:

En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros. Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar. En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia. Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

A post shared by FIESTA/CON DON MIGUELO (@donmiguelo) on

“Nos dirigíamos hacia San Francisco de Macorís y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio, por lo que dijimos al chofer que se orillara para ayudar”, precisó a través de una publicación desde su cuenta oficial en Instagram.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias