Destacado

Conoce 3 jercicios para eliminar la celulitis en menos de 10 minutos

Te ayudarán a eliminar la llamada, “piel de naranja”

Cuando aparece la celulitis en piernas, glúteos y más partes del cuerpo, pensamos, ¡adiós bikinis y ropa ajustada!, pues nos invade el temor a que nuestra piel ya no vuelva a ser la misma, pero tranquila, no todo está perdido, cambios en alimentación, rutinas de belleza y estos ejercicios que te presentaremos, nos ayudarán a eliminar la llamada, “piel de naranja”.

Hagamos bicicleta, pero acostada: la rutina de bicicleta acostada es ideal para eliminar celulitis en piernas, al mismo tiempo que las fortaleces y tonificaras abdomen, porque elimina los nódulos de grasa y mejora la circulación.

Empecemos a saltar: saltar la cuerda es una excelente opción de ejercicio aeróbico, pues ayuda a mejorar la circulación sanguínea, linfática y ayuda a reducir la grasa en cuerpo y la celulitis.

Hagamos step: el step es un ejercicio aeróbico que consiste en realizar una rutina con movimientos para bajar y subir de una plataforma o escalón. Este ejercicio es perfecto para tonificar glúteos, piernas y cadera, lo que hace que eliminemos celulitis en esta área.

Con esta rutina de ejercicios, puedes ir alternando y dedicarle menos de 10 minutos al día.

Esto acompañado de un cambio en la alimentación, permitirá no solo eliminar la celulitis, sino también bajar de peso y tonificar el cuerpo.

Fuente: Globovisión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias